Su pedido

Comer y comprar con poco presupuesto

 

Aunque tengas un presupuesto limitado, ¡encontrarás excelentes tiendas y restaurantes! 

Lleva una botella de agua que puedas rellenar
Te ahorrarás bastante dinero si llenas la botella con agua del grifo en lugar de comprar agua embotellada. ¡También estarás ayudando al medio ambiente! En la mayoría de los países de Europa el agua del grifo es potable, pero pregunta antes por si acaso. Descarga la aplicación gratuita Refill (o su equivalente en ciertos países europeos) para encontrar fuentes de agua potable seguras y limpias sobre la marcha.

Haz un picnic
Compra comida en un supermercado o tienda de comestibles de la zona y disfruta de un picnic en el parque. De esta manera, podrás disfrutar de comida típica de la zona a precios fantásticos, ¡a menudo mientras disfrutas de unas vistas increíbles!

Come lejos de las zonas turísticas
Intenta evitar comer en los restaurantes situados en las principales zonas turísticas de las ciudades. Estos siempre son más caros y se adaptan a los turistas, así que no caigas en las trampas para turistas. Prueba algo diferente y sigue a los lugareños hasta sus restaurantes favoritos. Serán más baratos y de una calidad mucho mejor. ¡Habla con tus anfitriones locales y compañeros de viaje para obtener recomendaciones!

Ve de compras donde van los lugareños
Evita los lugares llenos de turistas para ir de compras, ya que pagarás precios más altos que los que encontrarás por los mismos artículos en zonas de compra locales. ¿Por qué no pruebas el mercado local?

secret-food-tours-tour-spain-sangria

Disfruta de un 15 % de descuento en los Secret Food Tours 

 

Si de verdad quieres descubrir lo mejor de la cocina local, únete a un recorrido gastronómico Secret Food Tour para disfrutar de excelente comida, una gran compañía y una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Solo tienes que usar el código promocional INTERRAIL15 al hacer la compra.